empresa construcción

2017 un buen año para la construcción

El sector de la construcción puede estar satisfecho con este 2017. Sobre todo, en Málaga, donde el repunte de la situación ha sido progresivo. Número de licencias, nuevos proyectos y obras de nueva construcción que se empiezan a extender por lo ancho y largo de la provincia.

El último dato del paro así lo confirma. 446 personas del mundo de la construcción han abandonado las listas del desempleo. Todo un logro que nos adentra en lo que parece ser una buena etapa dentro de nuestra industria. Una nueva fase que vendrá marcada por la tecnología.

 

Así, algunos blogs de referencia dentro de este mundo señalan la importancia de la robótica en la construcción y el modelado 3D en el futuro. Es el caso de Merca2 que llaman a este proceso la construcción 4.0.

Nuevos procesos de gestión, el implemento de la nube como forma de trabajo cooperativa y un sinfín de posibilidades que encontramos en la actualidad dentro de nuestro sector. Y todo ello, será bienvenido si con ello, se siguen mejorando las condiciones y las formas de atención con el cliente.

Construcciones Quale en el sector construcción

Desde Quale Construcciones siempre hemos trabajado este aspecto como uno de los principales a la hora de ofrecer nuestros presupuestos. Seriedad y compromiso son nuestras señas de identidad. Esto se ve reflejado en nuestros presupuestos de construcción de obra nueva, que se ajustan siempre en términos económicos y de tiempo. Ya que, entre otras cosas, incluyen, por ejemplo, la tramitación de licencias.

La tecnología es también la forma que tenemos de mantenernos en contacto con nuestros clientes. Gracias a aplicaciones como WhatsApp nuestros clientes saben en todo momento el estado en el que se encuentra su obra.

Recuerda, en Quale Construcciones nos aseguramos siempre de ofrecerte todas las posibilidades, para que el producto final este a la altura de tus expectativas. Recuerda, te estaremos asesorando desde el principio. Llámanos al 951082526 o envíanos un email a info@reformasquale.com

http://reformasquale.com/

Reformas Quale
Camino de San Rafael, 43 29006 Málaga
951 082 526