baño

Aplicando la Domótica al Baño

Cada día cobran más importancia los detalles de nuestro hogar o negocio. Cuidamos todo, desde los colores a los muebles, todo pasa por un escrutinio de máximo nivel. De esta forma, intentamos diferenciarnos de los demás e intentamos convertir nuestro proyecto en único. Aquí la tecnología juega un papel primordial. Gracias a esta hemos ido variando los hábitos de decoración. Por ejemplo, los salones se suelen disponer orientados a la televisión, haciendo de este dispositivo el factor céntrico de nuestra decoración.

Pues bien, en nuestro día a día, otro punto que puede generar una buena impresión, es el implemento de la tecnología en los baños. Existen muchos avances en este campo, que nos habilitan a crear entornos realmente curiosos.

Uno de los avances más interesantes son los sensores. Se trata de una tecnología que se usa muy frecuentemente en centros comerciales, aeropuertos y sitios de carácter público. Esto se debe a que su uso ayuda a reducir de forma considerable el gasto de agua.

Tecnología en el baño: algunas ventajas

Cromoterapia, grifería termostática digital e inteligente y música son algunos de los elementos que podemos encontrar en las nuevas duchas. El uso de la tecnología no permitirá disfrutar de duchas con nuestras canciones favoritas. Además, tenemos la opción de seleccionar una luz que nos produzca sensación de relajación. Finalmente, podemos controlar al completo la temperatura del agua.baño

Otro factor que forma parte imprescindible de cualquier baño es el espejo. Ya sea para peinarse, arreglarse o afeitarse, todos usamos esta pieza del mobiliario. Aquí también encontramos avances que se viene instaurando desde la ingeniería. Por ejemplo, existen algunos espejos que cuentan con sensores para iluminarse cuando nos ponemos frente a él. También existen modelos que cuentan con sistemas antivaho, con lo que se evita las situaciones de espera para prepararnos al salir de la ducha.

Como vemos, existen millones de posibilidades. En www.reformasquale.com te estaremos asesorando desde el principio. Llámanos al 951082526 o envíanos un email a info@reformasquale.com