baño

Reforma integral del cuarto de baño

En Quale Construcciones nos gusta acercaros nuestro trabajo del día a día a través de nuestros posts. Hoy os presentamos esta forma integral de cuarto de baño. Como hemos señalado en diversas ocasiones, aprovechar bien el espacio en este tipo de áreas es vital para sacar el máximo partido al baño.

En este caso, como se puede observar, se apuesta por el aprovechamiento del espacio basándonos en la utilidad. No se añaden elementos innecesarios a nivel decorativo o de estética. Se trata de hacer eficiente este entorno.

A la hora de realizar este tipo de reforma, es de vital importancia la revisión de las instalaciones. Por ejemplo, si ésta cumple o no cumple con la normativa vigente. Además, es bueno conocer el tiempo de la última reforma y revisión de las instalaciones e incluso, en casos de que la reforma se vaya a aplicar en una zona muy antigua, si se emplearon materiales como acero galvanizado o el plomo.

El cuarto de baño y como ahorrar agua

bañoOtro aspecto importante es aplicar todo aquello que nos pueda ayudar en la factura y con el medioambiente. Aquí es necesario el uso de todo aquello que nos ayude a reducir el gasto del agua. Por ejemplo, los inodoros modernos incorporan un depósito ahorrativo que nos permite usar medio tanque o el completo.

Finalmente, el diseño es vital para crear un espacio acogedor. Aquí se emplea el mismo color para crear un mosaico que sea agradable a la vista. El blanco como elemento principal va a generar siempre la sensación de espacio, luz y tranquilidad, por lo que es una elección muy acertada.

En Quale Construcciones rediseñamos el interior de tu hogar, aprovechando al máximo el espacio y creando un área en la que puedas divertirte y trabajar ¡todo es posible! En www.reformasquale.com te estaremos asesorando desde el principio. Llámanos al 951082526 o envíanos un email a info@reformasquale.com