aislamiento

Beneficios de la rehabilitación mediante el aislamiento térmico

En posts anteriores hemos tratado este asunto como esencial. Esto se debe a varios motivos. En primer lugar, porque existe el Real Decreto 314/2006, de 17 de marzo, con el que se pretende reducir el consumo energético. De otra parte, repercute de forma positiva en el usuario. Hoy trataremos esos beneficios:

  1. Reducción de la factura energética. ¿Por qué se reduce mi factura? Con un mejor aislamiento térmico en el edificio se evitan las pérdidas de calor o de frío. De este modo, la energía que se necesita para calentar o enfriar una habitación es menor, reduciendo el consumo y la factura.
  2. Al mantener mejor la temperatura, tanto en invierno como en verano, se crea un clima interior más estable y cómodo que con un mal aislamiento.
  3. Al reducirse el consumo energético se disminuye el uso de calderas y otro tipo de maquinaria que nos ayuda a crea un estado de confort. Esto repercute en una disminución de las emisiones de CO2.
  4. Menos moho y menos ruido. En aislamiento de calidad conlleva una reducción de las humedades, y por tanto de sus consecuencias, así como del ruido.

¿Por qué realizar un buen aislamiento?

Por todas estas razones es necesario que nuestra casa o edificio tenga el mejor aislamiento posible. Desde Quale Construcciones te recordamos que, además de suponer un considerable ahorro en tu factura, hablamos de una gran mejora en tu calidad de vida. Y esta última premisa es la que realmente importa. Junto a esto, la realización de esta clase de reforma conlleva una mejora para el medioambiente; algo que cada día nuestro mundo necesita más acuciantemente.

Recuerda, en Quale Construcciones nos aseguramos siempre de ofrecerte todas las posibilidades, para que el producto final este a la altura de tus expectativas. Recuerda, te estaremos asesorando desde el principio. Llámanos al 951082526 o envíanos un email a info@reformasquale.com