construcción

La construcción alcanza la estabilidad

Málaga se ha convertido en uno de los puntos de referencia de España. A lo largo de diversos artículos, hemos tratado el crecimiento del sector de la construcción en Málaga, así como su salida de la crisis y el proceso de expansión que, parece; se está viviendo en la actualidad.

Hoy analizamos algunos datos muy relevantes que nos dan una radiografía de la situación actual de Málaga. En primer lugar, según apunta el diario Sur, cuatro de cada diez empresas que se crearon en Málaga están relacionadas con la construcción. Ya sea de forma directa o indirecta, como inmobiliarias; queda patente la creación de empresas entorno a este sector es muy elevada.

Por otro lado, el sector residencial es el que más atracción está produciendo. Según recoge el diario Málaga Hoy entre enero y junio de 2017 la Gerencia de Urbanismo concedió licencia para 2.063 casas y pisos. Así, el sector de la construcción en Málaga ha conseguido atravesar la crisis y volver a ser uno de los baluartes de la economía de la Costa del Sol.

La construcción en Málaga y la calidad

Junto a estos datos, ciertamente positivos, también Málaga se ha introducido en un mundo donde todo es posible. Así, empresas como Quale Construcciones han aprovechado diversos aspectos que ofrecen el mercado.

Hoy en día, las empresas de construcción tienen que ir un paso más allá. Ofrecer un servicio completo implica dar al cliente todas las posibilidades posibles. Por esta razón, una de las especialidades de Quale Construcciones es la transformación de villas. Creamos un nuevo espacio a partir del existente. No solo eso, sino que gracias a la aplicación de nuevos materiales y otro tipo de procedimientos, no solo conseguimos un nuevo espacio, sino que cumpla con el medioambiente.

Recuerda, en Quale Construcciones nos aseguramos siempre de ofrecerte todas las posibilidades, para que el producto final este a la altura de tus expectativas. Recuerda, te estaremos asesorando desde el principio. Llámanos al 951082526 o envíanos un email a info@reformasquale.com