construcción

La construcción sigue su buena racha

Mucho se ha escrito sobre el estado de sector de la construcción. Se trata de un tema que despierta siempre nuestro interés. Lo cierto es, que desde la crisis económica se ha esperado que en algún momento se recuperara el sector. Al menos, por ahora, parece que podemos decir que la construcción en Málaga sigue la tendencia positiva del mercado.

De hecho, tras la última encuesta de población activa, los buenos resultados confirman la buena racha del sector. En este sentido, el diario Sur explica “El sector de la construcción escapa de la atonía del mercado laboral en el arranque del año y crea más de 9.000 puestos de trabajo entre enero y marzo”.

Málaga sigue dando así pasos para conseguir alcanzar la estabilidad en la construcción. El hecho es, que los datos empiezan a levantar el ánimo. Incluso, ayudan a fomentar y sostener iniciativas de carácter público: “Los ingresos ligados al sector inmobiliario crecen en 2018 y permiten al Ayuntamiento acometer más proyectos”.

Quale y la construcción en Málaga

Aunque en la actualidad vivimos inmersos en una fase de recuperación, hay que recordar los valores que hacen que el sector se mantenga a flote. Desde Quale Construcciones lo tenemos claro: Seriedad y Compromiso.

Para la empresa, formada por un equipo variado y experimentado de profesionales, es la base sobre la que se sustenta cualquiera de nuestros trabajos. Así, trabajamos de forma honesta, profesional y comprometida, para proporcionar satisfacción y confianza a nuestros clientes.

Desde la construcción de una vivienda de obra nueva, una transformación de una villa o una reforma parcial; nosotros siempre podremos a tu servicio un equipo de profesionales para superar todas las expectativas.

Recuerda, en Quale Construcciones nos aseguramos siempre de ofrecerte todas las posibilidades, para que el producto final este a la altura de tus expectativas. Recuerda, te estaremos asesorando desde el principio. Llámanos al 951082526 o envíanos un email a info@reformasquale.com