fachada

Estabilizadores de fachada

El sistema de estabilización de fachada es un elemento esencial a la hora de llevar a cabo cualquier construcción. Se trata de uno de esos elementos que debido a su uso se han convertido en parte habitual de la decoración urbana.

No obstante ¿qué sabemos sobre ellos? En primer lugar, el sistema de estabilización de fachada se lleva a cabo con las vigas aligeradas cuya capacidad de carga se sitúa en 150 KN.

¿Qué beneficios obtenemos con esta clase de viga? Entre otros beneficios, nos permite sujetar la fachada mientras se derriba por completo el interior del edificio. También destaca por su rapidez y flexibilidad a la hora de ser montada.

Estabilizadores de fachada

Existen muchos tipos, entre ellos cabe destacar los Superslim. Estos son unos perfiles metálicos de gran inercia y resistencia al viento. Además, incorporan los beneficios anteriormente señalados. De forma específica, este tipo de estabilizador destaca por su gran rigidez.

Sea cual sea el tipo de estabilizador que se emplee, su uso tiene un carácter obligatorio al entenderse como elemento fundamental dentro de la seguridad de la obra. Junto a esto, permite el paso de peatones por la vía pública o de vehículos al interior de la obra, lo que facilita el desarrollo del propio trabajo.

En definitiva, se trata de una estructura que aporta seguridad. Y la seguridad es un tema indiscutible a la hora de realizar trabajos de esta envergadura. No solo se trata de las personas que transitan por una vía, sino también de aquella que forman parte del equipo de trabajo de obra.

Recuerda, en Quale Construcciones nos aseguramos siempre de ofrecerte todas las posibilidades, para que el producto final este a la altura de tus expectativas. Recuerda, te estaremos asesorando desde el principio. Llámanos al 951082526 o envíanos un email a info@reformasquale.com