reforma

Grandes consejos a la hora de afrontar una reforma

El pasado lunes os compartíamos una entrevista que desde 101 Tv realizaron a Javier Valdés. Entre los diversos temas que se trataron, se plantearon los consejos esenciales a la hora de llevar a cabo tu reforma. Hoy os desglosamos estos consejos.

  1. La cercanía. ¿Por qué la cercanía es uno de los pilares esenciales a la hora de afrontar una reforma? Todo es confianza. No solo se trata de la calidad y el servicio profesional que una empresa puede ofrecer; sino que además nuestros clientes tienen que tener la certeza de que su hogar o local está seguro. Durante el tiempo que dura una reforma, las personas ceden su espacio para que nosotros podamos trabajar. Recompensar esa confianza con profesionalidad, amabilidad y cercanía, es clave. Además, desde Quale Construcciones también incluimos algunas estrategias en base a las nuevas tecnologías. Por ejemplo, enviamos de formar regular imágenes a nuestros clientes del estado de la obra a través de WhatsApp.
  2. La experiencia es otro gran pilar. Aunque Quale Construcciones es una empresa reciente, los profesionales que la componen; incluidos sus socios fundadores, tienen más de 20 años de experiencia en el sector. Esto permite, entre otras cosas, ser serios, y comprometidos.
  3. Opiniones de otras personas. Vosotros sois nuestro mejor aval, y es que, las recomendaciones que hacen nuestros clientes sobre nosotros son fundamentales para la imagen de la empresa; y es la base para que otras personas confíen en nosotros.

Reforma con Quale Construcciones

En suma, todos estos requisitos los plasmamos en Quale, además de algo esencial: presupuestos ajustados. ¿Por qué? Esto se debe a que cuando hacemos referencia a presupuestos ajustados, lo hacemos no solo al dinero, lo cual siempre es importante, sino al tiempo.

Recuerda, en Quale Construcciones nos aseguramos siempre de ofrecerte todas las posibilidades, para que el producto final este a la altura de tus expectativas. Recuerda, te estaremos asesorando desde el principio. Llámanos al 951082526 o envíanos un email a info@reformasquale.com