baño

Ideas para el baño

Te gustaría reformar tu cuarto de baño, pero ¿no sabes cómo? En Reformas Quale te damos algunas ideas. En muchas ocasiones este espacio no está suficientemente bien aprovechado. Es cierto que es una de las zonas de nuestra vivienda que menos metros cuadrados dedicados suele ocupar. Sin embargo, esto no es una excusa para tener un baño mal aprovechado.

En primer lugar, hay que decidir que tipo de ducha se quiere. Esencialmente, encontramos dos opciones básicas: bañera y plato de ducha. Ambas son igual de útiles, aunque nos ofrecen soluciones distintas. Si bien es cierto que podemos relajarnos en ambos, la bañera siempre nos da un punto más de comodidad al permitirnos disfrutar de unos largos baños mientras permanecemos tumbados. El plato de ducha, de otra parte, es más práctico. Esto no implica que no ofrezca elementos de confort. De hecho, el plato de ducha aporta una solución elegante a un baño pequeño.

El baño: algo más que un plato de ducha

Junto a esto, es imprescindible elegir bien el resto de factores clásicos que dan forma a un baño. Hay que saber que estilo queremos y que aspectos como el color o los materiales, van a predominar en nuestro baño. Dependiendo de la tendencia seleccionada elegiremos el lavabo, bidet, toalleros, y grifería. Todo forma parte de un total y, en conjunto, tiene que generar una composición con sentido.

baño

Así, como se puede apreciar en la imagen del ejemplo, vemos como combinan perfectamente los tonos de la solería y los azulejos. Y como todo esto está perfectamente rematado por unos muebles que terminan de poner la decoración a esta área. El blanco es el elemento principal de la imagen principal. Como se puede apreciar, todo gira en torno a esta idea de un espacio más moderno.

Todo proyecto es susceptible de convertirse en una realidad. En www.reformasquale.com te estaremos asesorando desde el principio. Llámanos al 951082526 o envíanos un email a info@reformasquale.com