construccion en malaga, inversion ,reformas, construccion

Málaga a la cabeza de la atracción de capital para la construcción de viviendas.

La provincia malagueña se ha consolidado como uno de los puntos que más interés despierta entre los inversores. En primer lugar, las condiciones naturales que ofrece Málaga suele ser un buen punto de partida. Una temperatura media muy agradable, sol y playa y zonas de interior que contienen todo lo que caracteriza a estas zonas.

En segundo lugar, las buenas cifras. Mes tras mes, los datos de Málaga en diversos aspectos muy representativos como el paro, no dejan de dar buenas noticias. Finalmente, hay que añadirle la reversión de la situación en el sector de la construcción.

Probablemente, este último punto es el que más atrae a los inversores. En este sentido, desde el año 2014 este sector ha seguido un crecimiento exponencial. Todo esto ha configurado un espacio ideal para las grandes inversiones.

No podemos dejar de destacar los grandes proyectos. Así, la construcción de uno de los centros comerciales más grandes de Andalucía en Torremolinos, o el planteamiento de un hotel de lujo en el Puerto de Málaga, hacen que los medios de comunicación destaquen a la provincia malacitana. Como consecuencia de esto, Málaga se vuelve un punto de referencia y hace que todos pongan sus miradas sobre la provincia.

Sareb, el último que apuesta por Málaga

La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb), ha sido la última de muchas empresas en apostar por Málaga. De esta forma, según recoge el diario La Opinión de Málaga; dentro de la nueva propuesta de la inversión de la empresa en vivienda: “La mayoría de esas viviendas (algunas de las cuales ya se han terminado y entregado) se localiza en Málaga, con 835 inmuebles, y Sevilla, con 498. Le siguen las provincias de Granada (136), Cádiz (50), Huelva (35) y Córdoba (5)”.

Recuerda, en Quale Construcciones nos aseguramos siempre de ofrecerte todas las posibilidades, para que el producto final este a la altura de tus expectativas. Recuerda, te estaremos asesorando desde el principio. Llámanos al 951082526 o envíanos un email a info@reformasquale.com