diseño

Diseño de interior: una cuestión relevante

En Quale Construcciones somos algo más que una empresa de construcción. Nuestro objetivo es ofrecerte todo lo que tenga que ver con este sector. Por eso, desde Quale Construcciones también nos ocupamos del diseño de interior.

En este apartado hay que tener en cuenta varios elementos. En primer lugar, el cliente marca la corriente. Nosotros creamos espacios modernos, vanguardistas o clásicos y con aspecto antiguo. Queremos que te sientas cómodo en tu hogar. ¿Cómo lo hacemos? Desde Quale Construcciones ofrecemos un análisis detallado del espacio para convertirlo en un diseño acorde a tus gustos y necesidades.

Diseño de interior: salones y baños

Despachos, locales de negocio, casas y pisos, todo es susceptible de ser actualizado y adaptado a una nueva imagen. Profesionalidad, seriedad, compromiso y exclusividad tanto en el diseño como en la decoración de las obras que llevamos a cabo. Os presentamos algunos trabajos que os pueden servir de inspiración:

Diseño y cambio en el salón. Aquí (imagen principal) podemos ver un estilo sencillo pero refrescante. En este salón convergen a la perfección el blanco y la tonalidad marrón del suelo. Se trata de una estancia que invita a la lectura. Relajante, la separación de espacios nos permite tener dos salas en una, ocupando cada una de ellas con diferentes funciones.

diseñoEl baño. Es otro punto que nos da mucho juego. Hemos hablado en ocasiones anteriores de la importancia de no estar limitados por el espacio. Aquí, el diseño y la creatividad son fundamentales para crear entornos realmente útiles. Y es que, la decoración de interiores tiene que ser práctica a la vez que agradable a la vista.

Todos estos factores y muchas más ideas, podrás encontrar en Quale Construcciones. Además, gracias a los presupuestos ajustados, sabrás el tiempo y el precio real de la obra. En www.reformasquale.com te estaremos asesorando desde el principio. Llámanos al 951082526 o envíanos un e-mail a info@reformasquale.com