piscinas

Mantenimiento de piscinas

Ahora que el buen tiempo parece que nos va a acompañar y el verano está a punto de llegar, es hora de poner a punto nuestras piscinas. En este sentido, hoy os traemos una serie de consejos para dejar tu piscina en el estado más óptimo.

¿Qué necesita nuestra piscina?

Mejorar el alicatado que se ha caído. Es algo que ocurre del paso del tiempo. Con el abandono debido a las estaciones de otoño e invierno, el gresite se puede estropear o caer. Por esta razón, hay que restaurar el estado de la misma y es necesario contar con un equipo de profesionales para hacerlo. Desde Quale Construcciones, os recordamos que las piscinas, debido a su uso, requieren el empleo de ciertos materiales específicos. Otros factores a tener en cuenta son: el filtro, los dosificadores, o los skimers.

Consejos para mantener tu piscina impecable

Además de las posibles reformas, uno de los principales problemas que nos encontramos a lo largo del verano, es el mantenimiento del agua. Aquí, todos deseamos unas piscinas con aguas cristalinas. ¿Cómo lo conseguimos? En primer lugar, uno de los principales problemas que se suelen dar es a la hora de llenar la misma. Lo correcto, es hacer circular el agua hasta cubrir la mitad de los skimmers. Posteriormente, añadimos una primera cloración y posteriormente, completamos el resto de la piscina.

Para nuestro día a día, se hace fundamental la revisión diaria del pH. Este debe estar en 7.2  y 7.6. De esta forma, nuestra piscina será ideal par que los bañistas no sufran irritaciones, tanto a nivel ocular como dermatológico.

Recuerda, en Quale Construcciones nos aseguramos siempre de ofrecerte todas las posibilidades, para que el producto final este a la altura de tus expectativas. Recuerda, te estaremos asesorando desde el principio. Llámanos al 951082526 o envíanos un email a info@reformasquale.com