moquetas

Moquetas: beneficios e inconvenientes

En muchas ocasiones no queremos cambiar nuestro suelo. Ya sea porque nos hemos cansado del actual o sencillamente porque queremos un cambio. Así, lo que en gran medida queremos evitar es la realización de obra. El polvo y el tiempo son los principales problemas que intentamos evitar cuando pensamos en este tipo de cambios. Por esa razón, hay quien prefiere las moquetas.

Éstas las encontramos en diferentes tipos, forma, materiales y como no podría ser de otra forma; en diferentes colores. Además, una de las principales ventajas que nos aportan las moquetas son su facilidad para adaptarlas a cualquier espacio.

Ventajas de las moquetas.

¿Qué nos ofrecen las moquetas? En primer lugar, son un gran aislante contra el frío. Por esta razón, son muy habituales en climas fríos y húmedos, como las zonas del norte de Europa. Junto a esto, como advertíamos con anterioridad; las moquetas pueden ser de diferente color, fibra e incluso, grosor, por lo que ofrece una gran cantidad de opciones. Por otra parte, ofrecen una estética muy elegante, lo que hace que tengan un valor añadido. Finalmente, nos permite caminar descalzaos. Esto, que puede pasar inadvertido, es una gran ventaja para los más pequeños que acostumbran a caminar sin zapatillas.

Desventajas de las moquetas.

Como todo complemente, no solo tiene aspectos positivos. El uso de moquetas conlleva toda una serie de problemas e inconvenientes. Si bien es cierto que aíslan del frío, en verano pueden generar más calor que una habitación sin moqueta. Por otro lado, uno de los grandes inconvenientes son las manchas. Aunque el mantenimiento diario no es muy complejo, cualquier mancha puede suponer un gran problema. Sobre todo, en aquellos casos donde la moqueta esta puesta en el salón, puede mancharse de vino y otros elementos que son muy difíciles de quitar.

Recuerda, en www.reformasquale.com nos aseguramos siempre de ofrecerte todas las posibilidades, para que el producto final este a la altura de tus expectativas. Nosotros te estaremos asesorando desde el principio. Llámanos al 951082526 o envíanos un email a info@reformasquale.com