Nosotros

Quale Construcciones y Reformas –
Seriedad y Compromiso

Seguimos siendo fieles a los principios por los que se creó nuestra empresa. Trabajar de forma honesta, profesional y comprometida, para proporcionar satisfacción y confianza a nuestros clientes.

La pasión por el trabajo bien hecho y el amor a nuestra profesión es lo que nos hace diferentes. Todos los miembros del equipo estamos unidos en un objetivo común: superar las expectativas del cliente.

Impresionante villa de lujo en Marbella - Reformas Quale

Javier Valdés / Arquitecto Técnico

NUESTRA MISIÓN

Quale empresa constructora

NOSOTROS

Quale Construcción y Reformas es una empresa formada por profesionales que aman su trabajo. Algunos de ellos con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción.

Construcción y Reformas Quale

EQUIPO COMPROMETIDO

Todos los integrantes de Quale Construcciones y Reformas somos conscientes de la responsabilidad que tenemos en cada proyecto. Por este motivo, tratamos cada obra como si fuese única.

utilidad de los drones en el sector de la construcción

MISIÓN

Proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia, desde la fase de planificación hasta la entrega final. Ganar su confianza con resultados tangibles.

QUALE CONSTRUCCIONES Y REFORMAS

Seriedad y Compromiso…
nuestros mayores activos

En Quale Construcción y Reformas estamos comprometidos con nuestros clientes. Cumplimos los plazos, respetamos el presupuesto, y superamos sus expectativas.

OPINIONES

CONSTRUCCIÓN
OBRA NUEVA

REFORMAS
INTEGRALES

REHABILITACIÓN
DE EDIFICIOS

REFORMA DE VILLAS

DISEÑO
DE INTERIORES

CONSTRUCCIÓN
DE PISCINAS