tratamientos antihumedad Reformas Quale

¿Problemas con las filtraciones de agua?

¿Problemas con las filtraciones de agua?

Mantener nuestra vivienda siempre en el estado más óptimo nos va a permitir olvidarnos de ciertos problemas, como las filtraciones de agua en techos y paredes. Éstas nos van a generar una gran cantidad de inconvenientes como, por ejemplo, la aparición de humedades o de goteras. Existen diversos motivos por los que se pueden generar filtraciones. Una chimenea mal mamposteada, un alero con grietas, un canalón roto y con fisuras. Un buen diagnóstico de la causa es muy relevante en estos casos.

filtraciones de aguaComo decíamos, existen una gran cantidad de problemas derivados de las filtraciones de agua. A continuación, señalamos algunos. En primer lugar, se genera un deterioro del edificio, ya que el agua se acumula en el interior del material de construcción. Otros daños que pueden repercutir directamente en nuestra vivienda, por culpa de las filtraciones, son las manchas de humedad. También la destrucción de muebles y aparatos eléctricos. En muchas ocasiones, y dependiendo de donde tenga lugar la filtración, ésta puede ocasionar problemas en la instalación eléctrica. Finalmente, y en algunos casos graves, se pueden llegar a inundar algunas zonas de la vivienda.

La prevención como herramienta contra las filtraciones de agua

La prevención es la mejor estrategia contra las filtraciones. Comprobar siempre el estado de las zonas más expuestas, como las terrazas y los techos, es vital para impedir la aparición de las mismas. Emplear cierto tipo de materiales a la hora de realizar el mantenimiento de nuestro hogar, nos puede evitar que aparezcan todos los obstáculos que se han señalado con anterioridad.

En Reformas Quale nos encargamos de que estas filtraciones no causen contratiempos en tu hogar o local de trabajo. Para ello gestionamos el problema de la forma más profesional y con los mejores materiales, para evitar que las filtraciones vuelvan a aparecer. Así, usted solo se tendrá que preocupar de disfrutar de su vivienda o negocio.