Reforma de villas

Reforma de villas tradicionales en villas modernas

Los propietarios de una villa tradicional pueden optar por adaptarla a los tiempos que corren y convertirla en una villa moderna para mejorar su diseño, su funcionalidad y su seguridad para transformarlas en viviendas más acogedoras que aumenten la calidad y mejoren su bienestar personal.

En Quale Construcciones y Reformas somos conscientes de que la reforma de villas puede parecer un proceso complicado ya que conlleva mucho trabajo, pero las opciones que se presentan son muchas, como modificar y ampliar los espacios, remodelar los dormitorios, baños, cocinas y salones, instalar una piscina, rehabilitar las fachadas, arreglar los muros y las instalaciones, etc. Todas las reformas que usted necesita las puede encontrar de la mano de Quale Reformas y Construcciones para convertir su sueño en una realidad.

En Quale Construcciones y Reformas nos sabemos adaptar a sus ideas y necesidades gestionando su proyecto de forma integral con eficiencia y total garantía.

Gracias a nuestra experiencia y gran equipo de profesionales, le ofrecemos la tranquilidad de no tener que preocuparse de nada durante el proceso constructivo.

Contamos con un equipo de grandes profesionales en el sector, quienes lograrán realizar toda la reforma con éxito en cada uno de los trabajos de la obra (albañilería, carpintería, fontanería, cerrajería, electricidad, etc.). Estos trabajos están continuamente coordinados y supervisados por nuestros técnicos (ingenieros, arquitectos, etc.) para garantizar el mejor resultado en la reforma de villas en Málaga. Optimizamos la distribución del inmueble y sus instalaciones  para mejorar y cumplir con las exigencias eficiencia energética de edificios.

Además a la hora de emprender obras de reforma de chalets o villas, es necesaria la obtención de permisos y licencias de la administración. Desde nuestras oficinas nos encargaremos de que estos trámites no supongan ningún trabajo para nuestros clientes.

 

Seriedad y compromiso

El asesoramiento y la continua comunicación es un aspecto esencial durante todas las fases de la reforma o la obra. En primer lugar a la hora de estudiar las necesidades del cliente, analizar las ideas, realizar el diseño y llevar a cabo la reforma. Esta condición influye favorablemente para ofrecer la mejor calidad del servicio que en definitiva va a generar un valor añadido a su propiedad al finalizar los trabajos.

En Quale Construcciones y Reformas somos conscientes de la importancia que juega la minuciosa selección de los materiales. Como empresa de reforma de villas, siempre optamos por aquellos que aporten la más alta calidad para la ejecución de las obras y lo ponemos en mano del cliente las diferentes opciones para elegir los acabados finales.

Atendiendo a sus necesidades, nuestros técnicos le aconsejarán y ayudarán par la toma de decisiones hasta encontrar la mejor solución. La supervisión y seguimiento del proyecto continuo en cada fase y la fluidez de la información aportarán una garantía para satisfacer sus necesidades.

Si desea solicitar un presupuesto de reforma de villas no espere más y póngase en contacto con nosotros, si tiene una gran idea, confíe en los profesionales que la hagan realidad para convertir en su villa en un lugar exclusivo y moderno.

 

reformas de villas en malaga
Quale Construcciones y Reformas
Ayudamos a nuestros clientes a crear espacios únicos