baño

Reforma integral del baño

Os presentamos hoy una reforma integral de un baño en una vivienda habitual. En este caso, se ha optado por transformar el espacio en uno más diáfano. Como hemos señalado en artículos anteriores, en muchas ocasiones tener un área reducida no implica que existan limitaciones.

En primer lugar, es fundamental tener una visión de conjunto. Aquí es imprescindible que todos los elementos que vayan a formar el cuarto de baño sigan una línea común. Se empieza por elegir la solería y los azulejos. Los colores que se seleccionen van a determinar el resto de elementos. Para este caso, se optó por tonos grises oscuros. Esta elección suele ofrecer acabados muy elegantes. En cuanto al resto de partes, se escogió un lavabo colgante y un plato de ducha.

Por lo que respecta al plato de ducha, nos ofrece muchas posibilidades. En este caso concreto, se incorpora como una parte más del baño. Así, se separa solo por una mampara. Esto hace que se aproveche mucho más el espacio.

Los platos de ducha en el baño

bañoEn muchas ocasiones, ya sea por estar relacionado con el confort o simplemente por una cuestión de gustos, se opta por una bañera. Ambas elecciones son completamente válidas, sin embargo, el plato de ducha nos da mucho más juego.

Por un lado, se puede expandir tanto como queramos. Por otra parte, los diferentes tipos de grifos e hidromasaje nos ofrecen un complemento ideal para disfrutar de una ducha relajante al final del día. O de una ducha energizante antes de comenzar el día.

Además, en cuanto al propio diseño del plato de ducha encontramos una gran variedad de tipos de mamparas. Finalmente, el aprovechamiento de las paredes para colocar las toallas en vez de ocupar esa zona con un mueble, nos va ofrecer una sensación más agradable.

En www.reformasquale.com te estaremos asesorando desde el principio. Llámanos al 951082526 o envíanos un e-mail a info@reformasquale.com