Reforma

Reforma integral para devolver la vida a tu hogar

En Quale Construcciones y Reformas nos encanta ofreceros diferentes soluciones y alternativas para un mismo espacio. No obstante, más allá del aspecto estético, una reforma integral, como la acometida en este caso; tiene más connotaciones.

Para que una reforma integral tenga un verdadero efecto sobre la vivienda, es necesario, en la mayoría de las ocasiones; en ir un paso más allá. Revisar estructura y fontanería y, sobre todo, adaptar la vivienda a los requisitos actuales de eficiencia energética.

¿Por qué es tan importante la eficiencia energética en una reforma integral?

Cada día somos más conscientes de la importancia del medioambiente. Aquí juega un papel esencial el ahorro energético, entendido como “un aparato, proceso o instalación es energéticamente eficiente cuando consume una cantidad inferior a la media de energía para realizar una actividad”.

En una reforma integral, se revisa el aislamiento, que es uno de los factores más importantes. Además, los materiales actuales garantizan un consumo energético mucho más bajo.

Para concluir este apartado, el aislamiento también influye en la habitabilidad. Esencialmente, nuestra calidad de vida mejorará, al mantenerse la temperatura más estable. Esto se hace patente, sobre todo, en zonas como Málaga, donde las altas temperaturas en verano se ven reguladas sin que sea tan necesario el uso del aire acondicionado.

Reforma integral para darle un nuevo aire a tu casa

Reforma En esta reforma, se aplica un concepto de espacio abierto para sacarle el mayor partido al espacio. Así, se crea una cocina americana con el fin de darle un nuevo aire a la vivienda. De igual modo, se introduce una bañera dentro del dormitorio principal con el fin de crear un gran espacio para el descanso y el confort.

Recuerda, en Quale Construcciones nos aseguramos siempre de ofrecerte todas las posibilidades, para que el producto final este a la altura de tus expectativas. Recuerda, te estaremos asesorando desde el principio. Llámanos al 951082526 o envíanos un email a info@reformasquale.com