Reformas en la Cocina

Reformas en la Cocina

Siempre es posible sacar partido de una cocina por muy pequeña que sea.

¿Tocan Reformas en la Cocina? Pues ármate de paciencia porque hay tantas cosas que tendrás que tener en cuenta que si no estás preparado es posible que pierdas los papeles. No queremos asustarte, solo avisarte de que una reforma en la cocina requiere un poco de preparación. Un estudio previo de las posibilidades que el espacio te ofrece, los materiales y acabados que más te convienen es fundamental. Pero hay detalles que no hay que dejar al azar. A grandes rasgos, estos son los aspectos que debes tener en cuenta cuando te decides a cambiar de arriba a abajo tu cocina.

Las grandes decisiones de las Reformas en la Cocina

Es fundamental la Distribución que vas a realizar. Estudiar el espacio con el que contamos y qué distribución le conviene más es el primer paso para visualizar nuestra nueva cocina. También su luminosidad, puesto que esta influirá en temas tan importantes como el color de la decoración.

El Revestimientos y el Pavimento son claves en la reforma. Paredes y suelo tienen en la cocina una especial importancia, dadas sus características especiales de humedad y cambios de temperatura. Como es una habitación que se ensucia mucho hay que tener en cuenta también el mantenimiento.

El Mobiliario es fundamental. Échale un ojo a lo que está de moda, pero no te olvides de estudiar materiales, acabados y otros elementos complementarios. También es importante aspectos como el color a elegir. Los Electrodomésticos son tan importantes como el mobiliario. Estos deben ser prácticos, pero también estéticos.

La encimera es la superficie de trabajo de nuestra cocina, un elemento fundamental de la misma. Por eso la elección del material para la encimera da tantos quebraderos de cabeza. Debemos buscar algo cómodo, resistente, que soporte carros y carretas y sea fácil de limpiar. Las opciones son varias y todas tienen sus pros y sus contras así que al final te tocará decidir a ti: Piedra,  Silestone, Madera o Acero Inoxidable.

 

Reformas en la Cocina

Cocina antigua para Reformas en la Cocina

Así era la cocina antes de la reforma realizada por www.reformasquale.com

 

 

 

 

 

 

 

 

Nueva imagen después de las Reformas en la Cocina

Así quedo la cocina después de la intervención de www.reformasquale.com

Nueva imagen después de las Reformas en la Cocina

Fue mucha más imaginación que presupuesto en esta cocina de www.reformasquale.com