reformas

Reformas en verano: ventajas e inconvenientes

Durante los meses de verano muchas familias piensan en llevar a cabo las reformas del hogar. No obstante, ¿es una buena época para llevarlas a cabo? Veamos algunos beneficios y desventajas de realizar tu obra durante la época estival.

Ventajas de hacer tu reforma en verano

Vacaciones. Probablemente esta sea la palabra clave para las familias. Llega junio y los más pequeños de la casa terminan el cole. Para algunos, es la mejor ocasión para emprender la reforma, ya que no tienen que seguir la rutina diaria. Hay que tener en cuenta, que algunas zonas concretas, como el baño, requieren de estar varios días sin agua, por lo que tareas habituales como la ducha y demás se ven alteradas.

La comodidad es el otro gran punto a favor de hacer reformas durante este periodo. Así, durante las horas que estén los trabajadores en nuestra casa, podemos acudir a zonas de ocio como la piscina o la playa, que nos harán más fácil y llevadera la obra.

Inconvenientes

No todo pueden ser beneficios. Plantear una reforma en verano requiere de mucha planificación ¿por qué? Hablamos de un periodo donde las instituciones están cerradas. En este sentido, algunas reformas concretas requieren de permisos y licencias. Por esta razón, si queremos llevar a cabo nuestro trabajo en verano, tenemos que tener en cuenta este hecho.

Otro problema son los festivos. Duranta la época estival se suceden las tradicionales ferias de las localidades, que en la mayoría de las ocasiones incluyen algún festivo. Este hecho hay que tenerlo en cuenta para conocer los plazos de finalización de la obra.

Recuerda, en Quale Construcciones nos aseguramos siempre de ofrecerte todas las posibilidades, para que el producto final este a la altura de tus expectativas. Recuerda, te estaremos asesorando desde el principio. Llámanos al 951082526 o envíanos un email a info@reformasquale.com