transformación de villas antiguas

Transformación de villas a estilo contemporáneo

Construir es una decisión difícil. En muchas ocasiones porque no sabemos exactamente lo que queremos y en otras, porque no sabemos el tiempo que nos va a llevar. Desde Quale Construcciones te queremos explicar hoy algunas ventajas de construir y, sobre todo, de hacer un buen trabajo. En concreto, de los beneficios de llevar a cabo la transformación de villas antiguas a villas modernas.

La transformación de villas

La construcción, en este caso reforma, de un espacio de estas características conlleva toda una serie de ventajas. En primer lugar, porque no solo se trata de configurar un nuevo estilo. También hablamos de adaptar la vivienda a las necesidades de hoy en día. ¿Esto de que sirve? Pues bien, se trata de una forma de revalorizar tu vivienda. En un mercado inmobiliario cada vez más recuperado y competitivo es difícil conseguir acceso a cierto tipo de casa. Así, en muchas ocasiones, aparecen compradores interesados, pero que debido a que la casa vivienda no cumple con las expectativas modernas, pierden el interés.

Quale Construcciones un valor seguro

Aquí entra en juego Quale Construcciones. Nosotros somos especialistas en la materia. Contamos con un equipo de grandes profesionales en el sector, quienes lograrán realizar toda la reforma con éxito en cada uno de los trabajos de la obra (albañilería, carpintería, fontanería, cerrajería, electricidad, etc.). Estos trabajos están continuamente coordinados y supervisados por nuestros técnicos (ingenieros, arquitectos, etc.) para garantizar el mejor resultado en la reforma de villas en Málaga. Optimizamos la distribución del inmueble y sus instalaciones para mejorar y cumplir con las exigencias eficiencia energética de edificios.

Junto a esto, el pasado 10 de noviembre recibimos el reconocimiento de la Estrella de Oro al Mérito profesional, justo por el trabajo desarrollado en esta materia. Profesionalidad, compromiso y seriedad son los valores que vas a encontrar en nuestra empresa a la hora de realizar la construcción o reforma de tu villa. Además, disponemos de unos presupuestos que se ajustan en tiempo y forma.

Más información

Recuerda, en Quale Construcciones nos aseguramos siempre de ofrecerte todas las posibilidades, para que el producto final este a la altura de tus expectativas. Recuerda, te estaremos asesorando desde el principio. Llámanos al 951082526, envíanos un email a info@reformasquale.com o mediante nuestro formulario de contacto en http://reformasquale.com/

Reformas Quale
Camino de San Rafael, 43 29006 Málaga
951 082 526