Y Málaga batió todos los récords

No hay mejor forma de empezar el verano. La provincia de Málaga ha vuelto ha conseguir unas cifras muy buenas en relación al paro. No obstante, en esta ocasión, hay un matiz distinto: es el mejor registro histórico. En concreto, según recoge el diario Málaga Hoy, “a finales de mes había 619.778 personas cotizando en esta provincia, siendo el volumen más alto desde 1999, la fecha desde la que ofrece información la Tesorería”.

Dos aspectos fundamentales a destacar. En primer lugar, solo se ha superado los 600.000 afiliados en una ocasión anterior: 2007. El año que marca el comienzo de la crisis. Así que, por primera vez, desde que ésta empezara, podemos afirmar que la hemos dejado atrás.

Por otra parte, la construcción se afianza como uno de los baluartes económicos, pero no el único. Sin embargo, se ha vuelto a convertir en un referente. Como comunidad autónoma, “La industria redujo el paro 1.456 personas, la construcción en 1.853, y 2.832 parados sin empleo anterior encontraron un trabajo”, tal y como publican desde el Diario de Sevilla.

La construcción en Málaga

El sector de la construcción en la provincia malacitana está demostrando su capacidad de reinventarse. En este sentido, tras sufrir uno de los reverses más duros, ahora el ladrillo crea puestos de trabajos mes a mes.

Ahora tenemos que seguir con los pies en el suelo. Trabajar día a día por mejorar y, sobre todo, hacer los proyectos en base a un único pilar: la máxima calidad posible. La ecología y la eficiencia energética deben ser los principios que guíen las construcciones del mañana. Por esta razón, recuerda, en Quale Construcciones nos aseguramos siempre de ofrecerte todas las posibilidades, para que el producto final este a la altura de tus expectativas. Recuerda, te estaremos asesorando desde el principio. Llámanos al 951082526 o envíanos un email a info@reformasquale.com