No se trata del presupuesto que tengas para gastarte, se trata de lo que quieras hacer
Hacer Reforma en el Cuarto de Baño no es siempre una cuestión de presupuesto. Aunque antes de comenzar a diseñarlo es necesario conocer con cuánto dinero contamos. Dependerá de esa cifra el tipo de cambio que haremos. Ya sea una reforma integral o la sustitución de los sanitarios, el material del suelo o las paredes. En cualquiera de ambos casos, antes de ponerse a comprar materiales y consultar catálogos de muebles, lo mejor será hacer una consulta con un profesional que pueda aconsejarnos qué necesitaremos, cuánto tiempo y dinero tendremos que invertir en estimación y, sobre todo, de qué maneras podemos sacarle partido a nuestros cuartos de baño.
Antes de comenzar a diseñar nuestro cuarto de baño es necesario planificar etapa a etapa y consultar con los especialistas adecuados. Diseñadores, decoradores, albañiles o fontaneros, son muchos los agentes implicados a la hora de construir un cuarto de baño. Compartir nuestras ideas, y conocer la opinión de los expertos, planificar los plazos de ejecución y consultar los presupuestos serán los primeros pasos cuando estemos pensando en reformarlo.
¿Qué ocurre si mis baños son pequeños?
Da igual que tenga una superficie pequeña, solo necesitaremos de grandes ideas para solucionar su diseño. Los baños pequeños no necesitan más que grandes dosis de ingenio y creatividad a la hora de decorarlos o amueblarlos. Lo más importante en este tipo de casos es tener presente siempre la funcionalidad. El cuarto de baño puede ser pequeño pero debe ser cómodo, y poca superficie no es sinónimo de poca belleza. Existen recursos para engañar a nuestros ojos y agrandarlo visualmente, como por ejemplo los espejos. Uno grande colocado en el fondo hará que nuestro cuarto de baño se agrande y alargue.
Reforma en el Cuarto de Baño
Cuarto de baño con diseño moderno
Diferentes mosaicos en las paredes combinan perfectamente con el diseño moderno del mobiliario
Leave A Comment