Reformas del Verano

Las Reformas del Verano

Disfruta de tu tiempo libre en vacaciones y deja que trabajemos nosotros.

Las Reformas del Verano son inevitables, es prácticamente imposible planteárnosla durante los meses del colegio. Los niños con las clases y los estudios hacen incompatible muchas de estas reformas. Es por eso que junio, julio, agosto y septiembre se transforman en los meses de obra.

En esta ocasión no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando al 951082526 o en contactando a través de nuestra pagina web www.reformasquale.com

Esa bañera que se resiste en el cambio al plato de ducha.  La cocina que parece  que solo hace comida de la abuela por la antigüedad de los muebles. El salón que pide a gritos integrarse con el comedor. Todos estos cambios son muy necesarios, pero no nos decidimos.

Sabemos perfectamente que a nadie le gusta cambiar sus vacaciones por una reforma. Pero nosotros le garantizamos la ejecución de su obra mientras usted disfruta de sus vacaciones.

Algunos trabajos es mejor hacerlos en verano

En toda reforma hay tareas que realizarlas  en verano es mucho mejor. Por ejemplo, la pintura o revestimiento secarán mucho antes que en invierno y podrás terminar de aplicar varias capas en menos tiempo. Además, no tendrás problema para realizar los trabajos de exterior, tales como reparar canalones, tejados o limpiar la fachada sin riesgo de lluvia y con las máximas horas de luz aprovechables.

También es el momento ideal si lo que necesitas es mejorar el aislamiento térmico de tu vivienda, ya que no hay inconveniente para que tu casa esté durante algún tiempo abierta mientras retiras las ventanas antiguas o se instala un nuevo sistema de calefacción.

Reformas del Verano