Reforma de Vivienda

Reforma de Vivienda en la Barriada de la paz

Una reforma integral para volver a vivir de nuevo

La Reforma de Vivienda en la barriada de la paz fue de forma integral. Se realizó un trabajo completo, no solo la parte estética, sino también las instalaciones. Las instalaciones son necesarias de actualizar en toda reforma. En la actualidad consumimos muco más del doble de electricidad. Pero no solo eso, sino que también disponemos de muchos más aparatos conectados al mismo enchufe.

Este es un tema en el que debemos concienciarnos de una manera absoluta. Hay viviendas que todavía tienen el mismo cuadro eléctrico que hace 25 años. Pero ahora vivimos y consumimos de diferente manera. Por eso que es tan importante tener al día nuestras instalaciones. Y también en algún momento deberán ser cambiadas a través de la Inspección Técnica de Edificios. aunque esta normativa todavía no es de aplicación en todos los municipios de Málaga.

De igual manera sucede con las instalaciones sanitarias. En cuanto al desagüe poco han cambiado las cosas. En materia de conducción de agua si que hemos modificado nuestros hábitos, sobre todo en materia de consumo y regulación energética. Hoy disponemos de recirculadores que evitan el consumo de agua fría hasta que alcanza la temperatura que deseamos.

Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros al  951082526 o contacta a través de nuestra pagina web www.reformasquale.com

 

 

Reforma de Vivienda en la Barriada de la paz

Reforma integral de vivienda