terrazas

Terrazas: algunas posibilidades

Las terrazas son una parte muy importante de nuestras viviendas. De hecho, en muchas ocasiones suponen un porcentaje muy relevante del espacio de las mismas. Sin embargo, ya sea por falta de tiempo o motivación, en algunos casos no se le saca todo el partido que ofrecen.

Estas áreas pueden crear zonas que nos evadan de nuestro día a día. Así, en primer lugar, podemos generar entornos relajantes donde leer un libro o escuchar música. Con la solería adecuada, así como colores y vegetación apropiados, podemos habilitar una franja para el confort.

Otra solución muy habitual es crear un enclave para disfrutar de una cena íntima o con los amigos. Si nuestra terraza lo permite, esta posibilidad es bastante práctica sobre todo en la época estival. Cuando el sol se va, podemos disponer de una zona perfecta para compartir una buena cena o de las típicas tapas de nuestra tierra. Ya nos atraiga el estilo más clásico, empleando mobiliario de forja por ejemplo, o más moderno, creando muebles de palets, esta alternativa es muy atractiva.

Terrazas: zonas verdes

terrazasLos huertos urbanos nos ofrecen otra elección muy interesante. Esta posibilidad es muy curiosa y, además, nos permite obtener nuestras propias verduras y hortalizas. Es una buena forma de aprovechar este espacio y crear algo propio. Para los amantes de los huertos urbanos, se trata de un modo sencillo para estar en contacto con la naturaleza.

En esta línea, encontramos los jardines urbanos. Estas áreas tienen como objetivo crear zonas verdes dentro del ecosistema de las ciudades. La idea es la de procurar una zona donde las plantas sean las protagonistas.

Además de todas estas propuestas, siempre hay que tener en cuenta que cada persona tiene su propia idea. Cada proyecto es único, nosotros solo te ofrecemos algunas pinceladas. En www.reformasquale.com te estaremos asesorando desde el principio. Llámanos al 951082526 o envíanos un email a info@reformasquale.com