feria tecnológica

Las Vegas: la tecnología del futuro

La feria tecnológica del año

La Asociación de Consumidores de Tecnología (CES Consumer Technology association) ha comenzado con mucha fuerza el año en Las Vegas, escenario de la feria tecnológica más importante del mundo. Los principales fabricantes del sector han aprovechado para ofrecer en primicia sus nuevos dispositivos. Las tecnologías del futuro que llegarán a lo largo de este año a nuestros hogares.

De hecho cada vez son más los fabricantes de otros sectores que se animan a acudir a esta feria tecnológica, que desde hace tiempo va mucho más allá de los televisores y ordenadores. En Las Vegas hemos podido enterarnos de las principales novedades en el universo del coche conectado y de los vehículos autónomos. También hemos podido conocer algunos gadgets muy originales que prometen marcar tendencias.

Sony Bravia A1

feria tecnológica TV

Sony vuelve a ahora a la carga con el Sony Bravia A1. Un imponente televisor 4K HDR que sorprende por su delgadísimo marco y su ambiciosa apuesta a nivel de audio. El sonido de este televisor sale a través de la vibración de la superficie de la pantalla.

Samsung y Acer: los portátiles del futuro

feria tecnológica PCferia tecnológica tabletferia tecnológica tablet

A lo largo de la feria también vimos nuevos ordenadores y tablets de diferentes fabricantes. Samsung sorprendió al asomarse al universo gaming con Odyssey. Acer se llevó buena parte de los titulares con su Predator 21X, un portátil de altísimo rendimiento que costará 9.999 euros.

Vehículos

El sector de la automoción se toma cada vez más en serio la feria tecnológica de Las Vegas. Allí se presentaron algunas novedades interesantes de la mano de BMW, Toyota, Nissan o Hyundai. Aunque casi toda la atención fue para la enigmática Faraday Future y su primer coche eléctrico.  En Las Vegas también se han presentado soluciones para los problemas a la hora de aparcar. BMW propone aparcar desde el reloj mientras que Mercedes ofrece hacerlo desde fuera del coche a través del teléfono móvil.

feria tecnológica coche