reforma integral

Reforma Integral Vivienda

Una de las tareas más complejas es la rehabilitación y la reforma integral de una vivienda. Cuando hacemos frente a este tipo de trabajo tenemos que tener en cuenta la dificultad propia de esta clase de obra. En primer lugar, es necesario realizar un análisis detallado de la edificación para elaborar un diseño exclusivo adaptado a las necesidades y expectativas de cada uno de nuestros proyectos. Posteriormente, durante la ejecución de las obras se coordinan todos los trabajos necesarios para asegurar la consecución de un resultado de calidad a la altura de las expectativas. ¿Por qué? Esto se debe a nuestra filosofía de trabajo.

reforma integral pisoEn Quale Construcciones ofrecemos presupuestos que se ajustan en tiempo. Para poder comprometernos y dar a nuestros clientes las mayores garantías en las obras en el hogar es necesario un desarrollo y puesta en marcha de una planificación que tenga en cuenta los diversos aspectos y detalles a implementar.

Reforma Integral en una vivienda residencial

En el trabajo que hoy os compartimos, se puede observar la reforma integral de una vivienda. Aquí podemos ver la evolución y el proceso. Y es que, es necesario actuar y reforma estructura e instalaciones.

Una vez realizada la actuación en cuanto a cambio y revisión de infraestructura e instalaciones, así como cambio de la distribución del espacio; no podemos descuidar los acabados. Es de vital importancia finalizar correctamente la obra. Aquí convergen dos factores. En primer lugar, es necesario incurrir de forma correcta los colores y los elementos que el cliente estima. Por otra parte, y como decíamos anteriormente, el plazo de finalización. Y es que, desde Quale Construcciones no solo ofrecemos un servicio profesional de reformas integrales de viviendas sino, además, comprometido.reforma integral pasillo

 

En Quale Construcciones nos aseguramos siempre de ofrecerte todas las posibilidades, para que el producto final este a la altura de tus expectativas. Recuerda, te estaremos asesorando desde el principio. Llámanos a nuestro teléfono de contacto o envíanos un email a info@reformasquale.com

https://reformasquale.com/
Reformas Quale
Camino de San Rafael, 43 29006 Málaga
951 082 526