humedad en muros y paredes

Soluciones para las humedades

Los problemas de las humedades en una casa pueden ser debido a un número de causas. La lluvia se filtrar a través de las paredes o del techo, la humedad absorbida desde el suelo, la condensación, etc.

Por eso es fundamental asegurarse de determinar la causa de la humedad antes de tratar de arreglarlo. De lo contrario podrías usar un remedio equivocado por completo.

La humedad es un problema común en edificios de apartamentos o viviendas. A menudo lleva a la formación de moho y bacterias. Esto crea un ambiente nada saludable para sus ocupantes.

Las paredes húmedas son feas, huelen mal y causan daños permanentes en el yeso, pintura y acabados. Además existen multitud de tipos de humedades por lo que cada forma debe tratarse con el procedimiento adecuado.

Y estos problemas se pueden encontrar por toda la casa, como en el techo, paredes, suelos, ventanas, puertas o tuberías.

Ante una humedad, acude a expertos

Cualquier pared en contacto con el suelo puede sufrir un aumento de la humedad, lo que afecta a las paredes por dentro y por fuera. Lo mismo que si no hay espacio en el ático entre el techo y la estructura. Necesitaremos tener ventilación para no sufrir esta patología.

la humedad en el hogar

Un error común que se suele hacer es tratar de pintar las paredes sobre los lugares dañados por el agua. Si las paredes de tu cuarto de baño, cocina o aseo están siempre llenos de vapor, se recomienda mantener el lugar seco y bien ventilado.

Las condiciones de humedad en las paredes pueden ser causados ​​por los problemas crónicos de condensación. Esto sucede como resultado de la saturación y la gravedad particularmente mala al pie de la pared. La cual va incrementando el problema de aumento de las humedades.

Hay muchos métodos o tratamientos utilizados para proteger la casa de la humedad, pero como siempre confíe en una empresa especializada a la hora de acometer cualquier solución.

Si el problema no se combate de inmediato, los efectos pueden verse incrementados y hará falta la rehabilitación del edificio para dar con la fuente de los problemas y poner fin a los mismos.

Acabar con las humedades

En Reformas Quale sabemos las molestias que causan las humedades en el hogar y la importacia que tiene abordar su solución lo antes posible. Si deseas ampliar información no dudes en contactar con nosotros. Puedes hacerlo en el 951 082 526 o a través de nuestro formulario de contacto en https://reformasquale.com/

Reformas Quale
Camino de San Rafael, 43 29006 Málaga
951 082 526