Mosquiteras, algunas ventajas

En muchas ocasiones se nos olvida que la respuesta a nuestros problemas es más sencilla y económica de lo que pensamos. En épocas de calor, sobre todo en verano, los mosquitos son un molesto inquilino habitual. Ahora empieza el dilema. Para evitar que entren los insectos cerramos las ventanas. Para aguantar el calor ponemos el aire. Como consecuencia de este proceso, la factura sube. Por eso, hoy os traemos algunas ventajas de usar mosquiteras.

Tipos de mosquiteras

Las mosquiteras, en primer lugar, son muy fáciles de instalar. En gran medida, la dificultad de colocación dependerá del tipo. Existen algunas variedades, de la que destacan esencialmente las que os presentamos a continuación. Aquellas que no tienen marco. Su colación depende exclusivamente de una cinta adhesiva. Esta solución es muy común. En segundo lugar, tenemos las cortinas mosquiteras. A diferencia de las anteriores, van en marco y ajustadas en la ventana. Aportan un mayor atractivo visual. Sin embargo, son más difícil de quitar.

Finalmente, las mosquiteras enrollables. Estas son una solución muy práctica y cómoda para nuestros hogares. En primer lugar, porque actúa como una cortina. En este sentido, las podemos desplegar y guardar cuando queramos. Por otro lado, son muy fáciles de desmontar, por lo que, incluso, se pueden guardar y aprovechar para cambiar por cortinas durante el invierno.

En cualquier caso, todas las opciones tienen un factor en común: su precio. Todas ellas tienen costes muy reducidos y aportan toda una serie de beneficios. Sobre este asunto, por ejemplo, gracias a las mosquiteras podemos tener las ventanas abiertas en verano, que permiten que circule el aire y así, emplear menos el aire acondicionado. Como decimos, son soluciones que debido al avance tecnológico actual hemos ido abandonando y que, en la actualidad, siguen siendo bastante prácticas. Recuerda, en Quale Construcciones te estaremos asesorando desde el principio. Llámanos al 951082526 o envíanos un email a info@reformasquale.com