licencias y obras

Presupuestos, licencias y obras

En Reformas Quale siempre nos preocupamos por ofrecerte el mejor servicio, con la mejor calidad y al mejor precio. Pero, además, nos gusta que nuestros clientes solo tengan que dedicarse a elegir los elementos que crean necesarios para su reforma.

Ya sea el cuarto de baño, la cocina o el salón, incluso en el caso de que poseamos un local comercial que reformar; tenemos que pasar una fase de solicitud y tramitación de licencias y obras. Es un proceso obligatorio y que todos debemos de realizar.

Sin embargo, ¿cómo se si mi obra es menor o mayor? ¿Qué documentación tengo que presentar? Todo se recoge dentro del Plan General de Ordenación Urbana (P.G.O.U). Aquí encontramos varios apartados, donde se explican los diversos tipos de obra y licencias. Por ejemplo, para el caso de obra menor, se aclara “Obras menores, que son las realizadas en la vía pública relacionadas con la edificación contigua, así como las pequeñas obras de reparación, adecentamiento o adecuación de edificaciones, que no afecten a elementos estructurales, a la configuración de la edificación ni a las instalaciones de servicio común de la obra principal”.

Licencias y obras ¿qué debemos saber?

Dentro de este apartado se incluyen cosas que podemos desconocer como, por ejemplo, la colocación de rejas o incluso, la instalación de ventanas y puertas. Como se puede apreciar, es de vital importancia conocer todo tipo de obra y licencia y saber cómo nos afecta. O ¿quizás no?

En Reformas Quale nos encargamos de incluir en nuestros presupuestos todo este tipo de gestión. Los temas legales, tales como los permisos y licencias necesarios para llevar a cabo la obra sin preocupaciones. Nosotros solo conocemos una forma de hacer las cosas, y es la de hacerte la vida lo más fácil posible.

Por eso, queremos que solo te preocupes de elegir el color, los materiales, o el tipo de suelo. Nosotros hacemos el resto. En www.reformasquale.com te estaremos asesorando desde el principio. Llámanos al 951082526 o envíanos un email a info@reformasquale.com