salón

El salón, un espacio central

La importancia del salón

El salón es el espacio de la casa que más tiempo nos ocupa. Ver la televisión, tomar café, comer, cenar o ¿por qué no? Pasar un buen rato con los amigos. Se trata de un lugar esencial dentro de la arquitectura que compone nuestra casa.

En Reformas Quale SL nos encargamos de ofrecerte las mejores soluciones posibles para este espacio de tu hogar. Si estás pensando en un cambio, nosotros te aportaremos diferentes posibilidades. Todas ellas con el empleo de los mejores materiales, así como los más innovadores, como es el caso del suelo de vinilo.

Veamos algunos de nuestros trabajos:

En la imagen anterior, podemos ver un salón al más puro estilo mediterráneo. Aquí, lo que se prioriza es el color blanco y las tonalidades marrones, acompañado de un acabado en piedra. Como no podría ser de otra manera, se dejan las vigas del techo a la vista, cumpliendo con la tradición de este estilo.

salón, reformas quale

Esta segunda reforma se basa en un estilo más clásico, donde se implementa el uso de tonos más apagados. Elegante y sencillo, este tipo de salones nos muestran una estancia más seria y formal. Se trata de un espacio para dar grandes comidas y celebraciones de mesa y mantel.

salón, reformas quale

Aquí podemos ver un estilo sencillo pero refrescante. En este salón convergen a la perfección el blanco y la tonalidad marrón del suelo. Se trata de una estancia que invita a la lectura. Relajante, la separación de espacios nos permite tener dos salas en una, ocupando cada una de ellas con diferentes funciones.

salón, reformas quale

Finalmente, este último ejemplo que os mostramos ofrece un tono más rústico. Se crea una atmósfera relajante a través de los tonos aplicados. La suma de los materiales, dan como resultado un espacio único para disfrutar con la familia.

Transparencia, profesionalidad, y presupuestos ajustados son los elementos que desde www.reformasquale.com te ofrecemos para el cambio de tu salón, y con más de 10 años de experiencia a nuestras espaldas.